Wall Of The Week


Y tiro por que me toca, casi sin nada entre tanto, wall tras wall ya toca el de esta semana 😉

Truco: Poner el fondo negro para que se vea completo con la pantalla, en “Propiedades de Pantalla” -> “Escritorio” -> Color => Negro! ( eso si utilizas un 1280×1024 de resolución )

Enjoy it!

10 pensamientos en “Wall Of The Week

  1. Wallpaper colocado.

    Este me gusta mucho, mucho, mucho 😉

  2. drowsed dice:

    Es raro…. pero también me ha gustado.

    Supongo que a Narvona tampoco le hará
    mucha gracia este, jeje 😉

  3. coki dice:

    karai mister fabrical ke wall of the week mas heavis…uff…alguno
    incluso da algo de miedorr…jijij

    de toas maneras eres the king of wall of the week…siempre pones unos
    walls muy guays….

    sigue asi colega…onfire fabrikal

  4. coki dice:

    a mi poersonalmente me gustan kon mas colrido y algo mas
    powerflowers…jijiji..algo mas lights de contenio…jiji

  5. coki dice:

    hattrik de megamaans..este va por toos y especialmente por ti
    narbooomba…fijate ke siempre te los dedico a ver kuando me dedikas
    uno a mi de narbooombas

  6. Bueno, al menos generan debates x’DDD He decido colocar todos los que me pondría yo, no solo
    flowerpower … he recibido criticas por ello jijijiji

    PD: Ya tenéis los avatares aprovados!!!

    PDD: Coki, logeate cuando postees así verás tu avatar 😉

  7. ikari dice:

    Bonito cacharro, digo wallpaper. Otro más que engrosa mi colección de estampas.

  8. llunai dice:

    Me gusta mucho!! Me lo pongo a pesar de que lo voy a ver pocos días ^^

  9. drowsed dice:

    Queremos más!!!! 😉

  10. narvona dice:

    como dice drowsed, a mi no me acaba de gustar… es raro….

Responder

