Wall Of The Week


Ala, esta semana un caballito alado, de esos que me gustan a mí 😀

Enjoy it!

10 pensamientos en “Wall Of The Week

  1. Por fin un wallpaper serio XDDDDDDD

    Este me lo pondré en el pc de casa, que en el del curro tengo uno de joker mu chulo 😛

  2. llunai dice:

    Mmmmmmmm, me gusta jejejejejeje. Ya lo tengo puesto!!

    PD:He vuelto!

  3. Ueeeeeeeeeeeee ha vuelto si señor!!!!

    @Imagination: Por fin?? serás mala!

  4. No sé quien dijo lo de los wallpapers serios… XDDDD

  5. No fué Drowsed??? Mis Walls son siempre serios jo T_T

  6. drowsed dice:

    ejem, ejem….

  7. drowsed dice:

    Eran muy happy todos. Tiene que ir
    variando un poquillo, eso es lo que le
    dije, jejejeje 😉

  8. Vale, acepto happy pero no “no serios” x’DDDD A partir de ahora os quejareis jijijijiji

  9. narvona dice:

    pues mira, a mi este no me gusta tanto…

  10. Buenooooooooooo a ver, intentaré arreglarlo esta semana x’D

Responder

