Meme: La canción del Verano


Ea, antes lo digo y me llega otro meme jejejeje Esta vez desde Coki & Johan’s World me ha caido la canción del verano ( por cierto Coki, me has chorrado la imagen de MEME! )

Meme

Bastante sencillo el meme lo que se agradace! Hay que elegir una de esas “odiosas” canciones del verano que te haya gustado mucho, yo voy a tirar de retro, me pongo sentimental y pongo una de las que escuchaba allá por el 83 en el coche de los papis camino de la playa ^_^ Que tiempos!!!!

[youtube:http://es.youtube.com/watch?v=qCVQpcY1au4%5D

Lo pasaré a Noemí, que está de vacaciones pero lo tendrá de deberas y, como no, para darle vidilla y hacerle escribir a El Caos en Frío ( no me guardes rencor ikari x’DDD )

11 pensamientos en “Meme: La canción del Verano

  1. coki dice:

    la pantalla del login es genial…

  2. coki dice:

    de hecho mas ke el meme de la canciong
    del verano…le podriamos decir el
    meme de los frikis del
    verano…jijiji..vaya pintas ke salen
    cadaaño kantando canciones enganxosas
    koo la del koala…opa voy hacer un
    corra pa mi mininos…jijiji

    pero ke grande es el verano..y ke
    aburrido seria sin ellos..jiji

  3. coki dice:

    es mas fabrikal creo ke toos los memes tendrian de llevar el mismo
    meme komo titulo…err tuyo…esta muy currao…esta onfire

  4. Madre mía que canción!!!! XDDDD

  5. llunai dice:

    Jajajajajaja, el mejor baile que he visto en mi vida!!
    Vamos a la playa oh oh oh oh oh

  6. El baile nos ha impactado x’DDD Ayer ví a Imagination intentando seguir el ritmo, pero ya le dije
    yo, hay que tener tablas para esta canción jajajajaja

  7. ikari dice:

    Sin rencores. Está listo y publicado. Y, por cierto, ¿qué ha pasado con los avatares de las cuentas?
    ¡Chau!

  8. Otro currante que no decepciona 🙂 Ahora que lo dices, es curioso que solo vea mi avatar…tendré
    que investigar 😛

  9. ikari dice:

    Veo que hemos recuperado los avatares ^_^ y tal.

  10. Jajajajaja, no paro de reírme. Creo que mis dedos tocan el teclado con el ritmo de la canción.
    Jajajaja… vamos a la playa… ( 8 )

  11. El baile sigue provocandome ataques de risa x’DD

Responder

