Sony Ericsson


Como bien sabeis, hace unos días me hice con mi w910i. La impresión desde que la tengo es buenísima, la batería dura mil en comparación con mi anterior movil, los menús me gustan mucho (y eso que tengo algunos iconos chapuzas de vodafone) y lo mejor, lo reducido de su tamaño, vuelvo a disfrutar, incluso más que con mi Motorola V3.

sony-ericsson-logo.png

Bien todo esto viene a que en XatakaMovil he visto que Greenpace galardona a la empresa como la más ecológica en el mundo de los móviles. Una serie de medidas en la fabricación de sus móviles, materiales y reciclaje básicamente, han dado como resultado los móviles más respetuosos con el medio ambiente.

geenpeace-sony-ericsson.jpg

(Vía XatakaMovil)

2 pensamientos en “Sony Ericsson

  1. Lei ese artículo, pero no era sólo para empresas de móviles, ya que la empresa menos contaminante
    era Sony y la que más Nintendo.

  2. Exasto!! Pero mira la diferencia entre Sony Ericsson y Nintendo, paflipar x’D

Responder

