M€m€: Googl€a, Googl€a!!!


Un nuevo meme desde Mundos Paralelos! Ya era hora que me tenias abandonado jejejeje Esta vez consiste en mostrar los resultados que ofrece Google al introducir nuestros “nicks”.

En mi caso serían dos para ser legales

  • fabricaldreams: 3.970 resultados.
  • ArmiSael: 60.500 resultados.

Ea, trabajo realizado!!!! Ahora toca pasar el testigo a

  1. Imagination Land, por lo maja que es y por lo ociosa que está ahora x’DDD
  2. El fin del mundo, nunca lo he visto postear meme’s, a ver si se anima…muhahahahaha
  3. El Caos en Frio, por dudar de mis notas en sus textos ¬¬
  4. A todos los que querias hacerlo en los comentarios!
9 pensamientos en “M€m€: Googl€a, Googl€a!!!

  1. Pili dice:

    Ayyyy!!! Pero qué chico tannnn trabajador, que me hace los MEMEs enseguidita!!! Y encima me pide
    más!!! Jajjajajajaa…

    Cómo es eso de que te tengo abandonado??? No, no, no, no es verdad!!!! 😛 A veces estoy algo
    ausente, pero no abandono!! Qué va!!! Solo que una tiene muchas cosillas y cuando llega a casa, hay
    día que ya son las mil!!! 😛

    ArmiSael??? Explícame eso!!! 😉

    Muaaaaaaaaaaaaaa!!!

  2. ikari dice:

    ¡Hala! Desafío lanzado, desafío aceptado y respondido… o algo. Y, no es que dude de tus notas:
    sólo pienso que exagerabas, nada más.

  3. xhiena dice:

    xhiena : 4.590 xD
    mi otro nick es una palabra mas comun y sale demasiado xD

  4. exploding man dice:

    Y no sé si me verás jaja:

    Exploding man: 481.000

    Los demás son muy comunes y salen muchos, aunque me ha sorprendido este:

    Güero: 1.190.000

  5. Que petardillo XDDD

    Lo haré, lo haré 😉

  6. drowsed dice:

    drowsed: 43.800

    Ala, ahí va eso!!! 🙂

    Siguiente…

  7. @Noemí: Bueno, tienes razón..era solo por quejarme x’DDD Lo de ArmiSael es una historia de hace
    mucho, cuando estaba viciado al anime y sobretodo a Evangelion. El nombre es el de uno de los
    ángeles que aparece en la GRAN historia de este GRAN anime ^_^

    @ikari: Nada de exagerar, pongo la nota que toca según mi criterio claro ^^U

    @xhiena: Vale, el siguiente meme estarás en la lista, muhahahahaha

    @exploding man: Ya decía yo que costaría jejejejeje

    @Imagination: A currar!

    @drowsed: Deu ni dó, son resultados si señor…

  8. […] va otro meme que me pasa Fabrical Dreams. Esta vez se trata de glooglear y mostrar los resultados que ofrece Google al introducir nuestros […]

  9. […] va otro meme que me pasa Imaginationland. Esta vez se trata de glooglear y mostrar los resultados que ofrece Google al introducir nuestros […]

Responder

