The Big Bang Theory


Uno de mis más recientes descubrimientos, The Big Bang Theory, serie de comedia dirigida por Chuck Lorre y Bill Pardy (totalmente desconocidos para mí hasta hace unos días).

Se emite en la CBS, de momento con 17 capítulos emitidos en EEUU. Aquí en España la podemos disfrutar gracias a Antena 3 Neox.

bigbang.png

(Vía Wikipedia)

Leonard y Sheldon son dos físicos que comparten trabajo y apartamento. La serie comienza con la mudanza de Penny, su nueva y atractiva vecina, y hace hincapié en la dificultad de los físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno para dar lugar a situaciones cómicas.

Ambos son brillantes en su trabajo, pero tanto ellos como sus amigos Howard Wolowitz, un pseudo-galán sacado de una película psicodélica de los 60’s, y Rajesh Koothrappali (de nacionalidad india), son representados como unos completos Geeks, muy alejados de las inquietudes de la gente corriente.

Es una serie Nerd total, personalmente me gusta más que The It Crowd, aunque esta última también la tengo entre una de mis favoritas.

De momento he visto 4 capítulos y me ha enganchado, encajan perfectamente dialogos absurdos y frikis con terminología científica x’DDD una mezcla extraña si señor.

Os dejo el vídeo del openning de la serie, la canción es del grupo Barenaked Ladies y se titula “History of Everthing” … y tiene un ritmillo especial (la letra también!)

Os la recomiendo para el veranito!

5 pensamientos en “The Big Bang Theory

  1. KATREyuk dice:

    Una serie brutal…
    Aunque en español pierde tanto, que no soy capaz de verla…
    En inglés, con subtítulos en español, es sencillamente genial,
    las voces no tienen nada que ver con las dobladas, y las bromas son más ingeniosas e inteligentes.
    Hay juegos de palabras que en español se los comen…
    Una gran serie…

  2. Lucía dice:

    Más que The IT crowd?? Entonces tengo que verla,jeje.

    Me la apunto.

  3. @KATREyuk, me voy a animar en V.O con subs en castellano, que la serie esta completa! xDD

    @Lucía, ya me contarás cuando te pongas si te gusta más 😀

  4. Siguiendo tu recomendación, ya he visto los 4 capítulos disponibles en castellano y me voy de cabeza
    a la versión original para seguirla 🙂

  5. […] y yo la primera temporada de “The BigBang Theory”. Hace un tiempo ya hicimos nuestro pequeño homenaje a esta série en […]

Responder

