Hulk


Hace unas horas que me metí en el cine con llunai a ver Hulk. Para ser sincero, no era mi primera opción pero como manda quien manda, ejem, no puede ver El incidente, la próxima vez a ver si lo consigo jejejeje

Pues lo dicho, el hombrecillo verde vuelve y lo hace para borrar a todos la mala imágen que dejó la primera parte que trajo Ang Lee en 2003, si bien es cierto que Ang Lee nos ha traído cosas como “Tigre y Dragón”, hay que ser justos y decir que su versión de Hulk fué una de las peores adaptaciones de super-héroes que recuerdo. Juraría que me dormí viendo por primera vez a Hulk en la gran pantalla.

En esta ocasión, sabiendo que el gran Eduard Norton tomaba parte como prota, quería pensar que algo bueno habían conseguido y….acertaron. Lo verde se ha puesto de moda, la película, esta vez sí, engancha y entretiene desde el principio. Un gran Eduard Norton reconduce el fracaso de la primera entrega y nos trae a un Hulk muy creíble, no me puedo dejar tampoco a Liv Tyler que encarna la Dra. Elizabeth “Betty” Ross, para mí ha hecho un buen papel.

hulk.jpg

Algo nos hace pensar que habrá más partes (ironía total porque más pistas no recuerdo en otras pelis) así que solo espero que siga en alza la calidad de este super-héroe con el que crecimos muchos.

Os dejo con el trailer para los indecisos, si os gustan los super-héroes Marvel, no os podéis perder esta gran segunda parte.

Nota: 3/5.

Anuncios

3 pensamientos en “Hulk

  1. Dafne dice:

    M’agraden els herois, aquest el veia a la tele quan era peke, però ara no vaig mai al cinema, al meu poble no n’hi ha, tot i que té més de 40 mil habitants (som al segle XXI?). He d’anar a Blanes o a Girona i la veritat, a vegades se’m passen les ganes. A part, que o m’agrada gens la gent menjant crispetes. La meva pel·li preferida? El Senyor dels Anells, les 3, sí. Vaig anar expressament a Londres a veure l’exposició que van fer dels vestits, espases i un munt de coses. Sort que vaig poc al cinema!

  2. Hola Dafne!!!! Quin alegrón m’has donat 😀 El senyor dels anells és un 10, tens tota la raó 😉
    Blanes no està malament no?

  3. Lucía dice:

    Jo sens dubte també veuré aquesta … Marvel em pot,jeje.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: