Héroes


heroes.gif

¿Por qué? ¿Por qué nos embarcamos en esta fútil búsqueda de respuestas a los misterios de la vida cuando no podemos responder a preguntas realmente sencillas? ¿Por qué estamos aquí? ¿Qué es el alma? ¿Por qué soñamos? Quizá nos iría mejor si no nos preocupásemos de nada. Sin preguntar ni desear saber. Pero esa no es la naturaleza humana, ni el corazón. No estamos aquí para ser meros espectadores.

6 pensamientos en “Héroes

  1. Lucía dice:

    Yataaaaa!!!

    A mí me encanta esta serie, junto con Lost creo que ahora mismo es de las que más me apasiona.

    La tercera temporada empieza el 15 de Septiembre!!!

  2. Yo tengo que ver la segunda, que todavía no me he puesto!! Es lo que tiene esperar a llunai jejejeje
    (suerte con los exámenes valenciana!). Aunque me han dicho que la segunda temporada es un poco
    decepcionante, la veremos igual 😀

    Lost pues no he visto nada más que el primer capi, a ver si me pongo las pilas que tanto escuchar
    bueno de la serie creo que valdrá la pena.

  3. drowsed dice:

    Estoy como tú, Fabrical. Sólo he visto la primera
    temporada por lo mismo. Entre poco tiempo que tengo y que
    dicen que la 2ª es malilla… pues más claro…
    cristalino. 😛

  4. La 2ª temporada de Heroes está reservada para el veranito 🙂

    Sobre la frase (nadie comenta la frase!!!!) Me encantan los dialogos que introducen los capítulos.
    Son muy profundos y como en el que has puesto, plantean preguntas que si fueramos capaces de darles
    respuestas, muchas veces le quitaríamos esa esencia enigmática que tiene la vida.

    Qué es alma?, Por qué soñamos?

  5. drowsed dice:

    A qué huelen las nubes??? juas juas juas ^_^

    😛 😛

  6. tttssss como que ¿a que huelen? es que a estas alturas ¿no lo sabes todavía? ¬¬

Responder

