Wall Of The Week


Empezamos la semana y también Junio (ayer no cuenta quer era fiesta x’D). Esta semana os traigo uno que me ha resultado graciosillo…a ver que os parece.

Enjoy it!

PD: Si lo quereis con un calendario de Junio podéis cogerlo aquí.

6 pensamientos en “Wall Of The Week

  1. Jejejeje, que gracia de wallpaper. Aunque parezca una chorradita, la ballena me ha alegrado un
    poquito este lunes.

    Me lo quedo!!!!

  2. Pili dice:

    Monisíiiisimo, como todos!!! Vivir a lomos de una ballena tiene sus ventajas… cambias la casa de
    sitio a la mínima!!!

    Yo me quedo con todos y así voy variando… aunque el de la mariquita me tiene enamorada, ejejej 😛

  3. Public Enemy dice:

    Super original. Me gusta y lo voy a poner ahora mismo!

  4. coki dice:

    es genial komo todos los ke pones..creo ke te deberias dedicar
    solo a esto de los wall papers..una web solo de esto y la gente ke
    lo kisiera descargar..pagase un euro…o mejor una web donde la
    gente pudiese hacer su wallpaper y dejarlo puesto por solo un euro
    kete parece???

  5. llunai dice:

    muuuuuuuuuuy bonito el wall!! Ya lo tengo colocado. Me recuerda a una ballena de una serie jejejejejeje

  6. narvona dice:

    yo últimamente voy retrasadilla, pero gueno, me lo coloco!

Responder

