Me espero?


Después de leer la noticia que, seguramente, Vodafone va a promocionar el Sony Ericsson w910i y el Nokia n81 en Junio, he leido precios pero me espero a validarlos…

vodafone-logo.gif

Creo que mi gadget movilfónico va a esperar unas semanas. Ayer no lo tenian en Vodafone así que, entre esperar la semana y pico que me dijeron que les tardaría en llegar y la más que psible promoción de Junio, creo que lo más sensato es esperar un poquitín, no?

Actualización: Acabo de ver que vodafone ya ha sacado a la luz esta promoción, yeaaaahhhhh solo falta que vuelva a echar números, igualmente voy a mirar tarifas en otros operadores, a ver que saco, todo sea que tenga que obligar a cambiar a todos mi números frecuentes muhahahahahahaha, muahahahahahaha!!!!

6 pensamientos en “Me espero?

  1. Noemí dice:

    Cambias de móvil??? Voy a ver cómo son, que estoy poco puesta, jejejeje… Yo de momento aguantaré
    con mi Samsung U600…

  2. Ahora con la nueva oferta y mirando más operadoras puedes tener más opciones.

    Con lo que te había costado decidirte!!!! XDDDD

  3. Aisnnnnnnnnnnnnnnnnnnn si es que no puede ser, con lo indeciso que soy yo, para que ahora, además, me entero que la promoción verano de Vodafone no es esta, y que habrán sorpresas! Nada, a esperar T_T ya estaba yo con mi sony T_T

    @Noemí: Si si, me lo quiero cambiar, mi nokia esta dando más que problemillas…

    @Imagination: He visto ironia en tus palabras, me estas llamado pesao? x’DDDDDDDDDDDDDDDDD

  4. Comorl? Ironia? Mi no saber que ser eso, jijijijiji

  5. drowsed dice:

    jejejejejjeje 🙂

    A ver si al final vas a acabar en Orange….
    jijijijijiji

  6. narvona dice:

    En fin! queda todavía “temporada movil” jejeje ;), yo esperaría, total hablamos de días…

Responder

