Wall of The Week


Dejamos el verde a un ladito y aquí os traigo el de esta semana, a ver que os parece!

Enjoy it!

8 pensamientos en “Wall of The Week

  1. llunai dice:

    jejejejejeje, esta semana si que me lo cambio!! Muy chulo.

  2. KATREyuk dice:

    Mu gueno mu gueno…
    Le doy un 3 sobre 5
    🙂
    Un saludo

  3. drowsed dice:

    Ya lo tengo puesto!!!! jijijijijiji 🙂

    Muy bueno. Este me gusta más que el verde 😉

  4. Noemí dice:

    Es chulíiiiiisimo, Fabrical!!! Me encanta el comecocos, ejejjejejejeje 😛

  5. Bueno de momento 4/4…me doy por satisfecho 😉

    PD: KATREyuk, un 3 sobre 5? eso es un aprobado justillo no? T_T

  6. Fabrical, ya tienes el 5/5.

    Un poco tarde, pero me lo agencio 😉

  7. narvona dice:

    muy chulo, como siempre! pero me da pena desprenderme del largatillo!

Responder

