Sony Ericsson w910i


Gracias a que mi actual Nokia 6280 va por la 2 reparación he estado mirando el catálago de puntos de Vodafone. Después de darle muchas vueltas, soy un indeciso con estas cosas, y de estar dudando entre el Nokia N81. Creo que me he decidido por el que será mi nuevo móvil…

sonyericssonw910i.jpg

A ver que opinais, si alguno lo tiene a ver si me da su know-how sobre que tal va el gadget 😉 Os pongo un video promocional que he encontrado en Youtube!

Además el rojo queda bien con el blog!!!! Esto es el destino no? jejejejeje

8 pensamientos en “Sony Ericsson w910i

  1. Pues yo lo reservé la semana pasada porque lo tiene mi hermana y me gustó mucho. Tiene Wi-Fi y un
    montón de pijotadas.

    Aunque no sé si le sacaré partido, ya que yo normalmente lo gasto sólo para llamar y escribir
    mensajes, el resto de mariconadas las tengo de adorno, jejeje.

  2. Hombre, la serie W de Sony está muy orientada a música…así que seguro que utilizas más de lo que
    piensas 😉

    PD: Wi-Fi no tiene este modelo en concreto Randall, puede que te hayas pillado otro modelo superior?

  3. xhiena dice:

    yo te recomiendo el nokia, que le puedes instalar cositas wais

  4. drowsed dice:

    Estéticamente está muy guapo, y además el
    rojo es una pasada. Mucho mejor que el
    negro. Buena elección!!

    Pero el Nokia también está bien, eh!!! 🙂

  5. drowsed dice:

    P.D. El baile está bien, eh!!! 😛

  6. Se abre… XDDD

    Cuando te lo agencies, tienes que dejarmelo para que lo trastee un poco 😛

  7. Jejejejeje se abre!!! Iré esta semana a pedirlo, ya os avisaré ( con lo que pesado que soy con estas
    cosas x’D ) para que lo veais 😀

  8. […] Como os dije hace tiempo, llevaba días detrás de él…y hoy, por fín, ya está en casa!!!! […]

Responder

