I need it!


Este año,la verdad, no se lo deseo a nadie, esta siendo durillo para que engañarme. La cosa es que, después de tanto problema, necesito cargar pilas y ese momento, que surge sin más, necesito acompañarlo con música. Es como una necesidad física, suena raro pero así me lo parece ^_^U (no me hagais mucho caso tampoco eh!)

Seguramente la canción que os voy a poner no será muy de agrado de la mayoría de mis lectores pero, I’m sorry 😉

En esta ocasión he escogido a Dj Tiësto acompañado de un violín.

Es un Live de Lethal Industry, con el violín suena genial!

4 pensamientos en “I need it!

  1. drowsed dice:

    No te preocupes. Los años pasan y quedan en
    el recuerdo. Yo también tengo un par de
    años fatales en mi memoria, pero ya ves,
    todo se tranquiliza y se estabiliza.

    Don’t worry.
    Mil besitos y mil abrazos, …susín!!!! 😉

  2. Las cosas siempre vuelven a su cauce. Paciencia.

    Y ya sabes, para cualquier cosa, dame un silbidito 😉

    P.D. La canción… bueno, no es de mi estilo pero reconozco que tiene partes que suenan muy bien 😛

  3. Es que sois unos soletes!!!! Mare que majas 😉

  4. drowsed dice:

    Porque tú lo vales!!! 😉

Responder

