ADSL Telefónica


Como ya pasó el año pasado, sobre verano más o menos, Telefónica ha decidido duplicar la línea de 3 Mbps a 6 Mpbs de forma gratuita a todos los usuarios que dispongan actualmente de esta modalidad.

telefonica_adsl.gif

El anuncio, para los usuarios de telefónica entre los que me incluyo, ha sido una buena noticia. Telefónica se pone las pilas y vuelve a plantar cara a sus competidores.

Como la vez anterior, esta duplicación será aplicada por fases y parece que se iniciará en el próximo mes de Junio.

La medida afectará sobre todo a los 3,7 millones de clientes que disponen de Dúos (voz y datos) y Tríos (Imagenio) con 3 megabits por segundo (Mb) de velocidad pero comenzará a aplicarse primero a los 60.000 abonados que disfrutan (o más bien sufren) el llamado ADSL rural, los que tienen conexiones de 512 kilobits por segundo (Kb).

Veamos lo que tarda en aplicarse en mi pueblo y cuando son reales esos 6 Mbps x’DDD Que ganas tengo!!!! ^_^

(Vía elPais)

6 pensamientos en “ADSL Telefónica

  1. ikari dice:

    A ver si es verdad y, sobre todo, si son realmente seis megas. Ahora bien, me gustaría que la
    velocidad de subida también se elevara razonablemente.

  2. Lucía dice:

    Anda, no me había enterado aún …

    Yo la verdad es que de 1 MB a 3MB casi no he notado nada. Espero que esta subida sí que se note …
    Aunque la mayoría de veces que he la he medido no me ha llegado ni al mega.

  3. llunai dice:

    ale ale, & meguitas!! Yo también estoy esperando a que me suban a 6 megas!!! Que siga la
    competencia, a ver si así nos van subiendo para tenernos contentos.

  4. drowsed dice:

    A ver si dejamos de ser el culo del mundo
    de una vez por todas!!!!

  5. 6 Megas “de bajada”, pero como quedará la subida?

    Habrá que esperar a ver como queda la cosa

  6. No creo que toquen la subida, pero vaya, creo que telefónica tiene una buena subido respecto, por
    ejemplo, ONO.

Responder

