Commander Keen


Hace un par de días, en una de esas conversaciones en las que te pones a recordar cuando eras niño, me vino a la mente un juego al que me pasé horas y horas jugando en su día. Comentando como era, rollo planetas, extraterrestres, saltadores, un chico con un casco etc etc ImaginationLand me dió la clave, keen, con esa palabra se me activó todo, Commander Keen es de lo que estaba hablando!!!!

keen.gif

Manos a la obra, un poco de google y pam, sitio oficial del juego, unos vídeos de youtube y como no, la posibilidad de bajarte el juego y viciarte! ^_^

La saga está compuesta por 7 episodios

  • Marooned on Mars
  • The Earth Explodes
  • Keen Must Die
  • Secret of the Oracle
  • The Armageddon Machine
  • Aliens Ate my Baby Sitter
  • Keen Dreams

Increible, me estoy haciendo viejo y lo disfruto jijijiji os pongo un vídeo para que os pongais nostálgicos, yo me he instalado el primer episodio para echar unas partis.

9 pensamientos en “Commander Keen

  1. llunai dice:

    Yo nunca he jugado a esto…….. ni me suena T_T soy muy joven 😛

  2. Cierto cierto, pero ahora puedes viciarte…es un juego muy entretenido llunai.

  3. Drowsed era un crack con este juego!!!!

    Para mi fue la confirmación de que los juegos donde haya que saltar no
    son mi punto fuerte (luego vino CrashBandicoot y lo reafirmo T_T)

    Aunque volveré a jugar e intentaré matar al monstruo verde ese que tenia
    tantos ojos y cogeré muchas botellas de coca-cola, jejejeje

  4. drowsed dice:

    Me encantaba ese juego!!! No sé si habré jugado a
    los 7 episodios, pero mínimo me acuerdo de haber
    llegado al 4.

    Ese juego me confirmó que lo mío son las
    plataformas, como dice Imagination Land, jiji 🙂

  5. drowsed dice:

    P.D. Cómo se pasa el juego en 5 minutos??? Así no
    se juega! Lo bueno es entretenerse a coger las
    bolitas y demás…

  6. coki dice:

    estaba esperando un juego asi…yo los tenia toos…empece con
    komander keen…y creo ke akabe kon komander keen 4…es de los
    pokos juegos ke me viciaban y me pasaba enteritos..una autentika
    kaña de juego…un juegazo en mayusculas en diskette de 3’5..

    genial fabrikal…ya ves tendras ke poner mas juegos retro pa ke
    yo pueda komentar a gusto…jiijji
    en esto de los juegos retro o clasicos de pc..no hay keen me
    gane..jijiji

    onfire keen comander

  7. coki dice:

    es verdaa se podia pasar el juego en poko tiempo pero lo bueno era
    pasarlo habiendolo completao too…yo de hecho aun los tengo en
    diskettes de 3’5…jijiji…para esto de los juegos de pc soy muu
    fetichista..vaya ke tengo una colecciong im-presionangte de
    juegos…tanto de 5’15 komo de 3’5…

    a tope kon too lo retro…

    komo bien decia el anuncio de audi….aki podriamos decir ke los
    juegos de ordenador ya no son komo antes…

  8. coki dice:

    Por cierto al ke mas jugue no se pk fueron el 1 y el 4..pero me
    los pase toos completitos hasta el 4…despues de este ya no
    recuerdo si tuve o noor hasta el 7…

    vaya trio de megamaa kete akabo de dedicar fabrikal

  9. Con este juego me viene a la cabeza la música de Eros que tenía mi hermana todo el día en el radio
    x’DD Que tiempos mare!

Responder

