Wall Of The Week


No se si lo he comentado alguna vez, me encantan las alas, todos los personajes alados ejercen un extraño poder sobre mí.

Enjoy it!

4 pensamientos en “Wall Of The Week

  1. llunai dice:

    La verdad es que es muy bonito el wallpaper. Lo ves y te dan muchas ganas de tener alas y salir
    volando a donde sea, a mi me da sensación de libertad ^^

  2. Me ha encantado!!! Ya lo tengo puesto en el curro 😉

  3. Esta vez no estaba yo muy seguro de acertar 😀

  4. drowsed dice:

    Esta guapo el wall de esta semana. Lástima que se me
    hayan adelantado…

Responder

