El Bosque Virtual


Esto va de campañas, la segunda del día! Eso sí, mucho más importante que la anterior. Una buena iniciativa de Unión Fenosa. Desde Bitacoras llevan tiempo dándole bombo y, como soy un despistado, me he dado cuenta gracias a Jasp.

El Bosque Virtual es una campaña para concienciar a la gente del ahorro energético, mediante una encuesta prentenden que seas consciente de qué hábitos son más eficientes y cuales deberíamos evitar. Unión Fenosa además dona 1€ a Accciónatura, una ONG española dedicada exclusivamente a la protección, mejora y restauración de los ecosistemas. naturales.

Os animo a darle una vuelta a la página de esta campaña y si tenéis blogs a que participeis activamente mediante las opciones que nos facilitan. Nada es despreciable para hacer más eficiente nuestro consumo energético, un granito cuenta.

Os recuerdo que hoy es el Earth Day! Os toca navegar un poquito y leer, que siempre va bien😉

(Visto en Diario de Nunca Jamás)

7 pensamientos en “El Bosque Virtual

  1. Es todo un placer aportar, aunque sea poco, un poquito para estos temas. Ojalá nos pongamos todos
    las pilas!

  2. drowsed dice:

    Acabo de hacer la encuesta. Ahora estoy a la espera de
    que me busquen una pareja para plantar mi árbol.

    Estas iniciativas son entretenidas y si sirve para
    concienciarnos de que el planeta es nuestro y que si no
    lo cuidamos nos quedamos sin él, pues mejor que
    mejor!!!🙂

  3. Noemí dice:

    Voy a entrar corriendo!!! No recordaba que hoy es el día de la Tierra!!! Por lo visto, no tengo la
    agenda puesta al día, jejejejjeje… Ainssss…

    Por cierto, cómo se nota que eres de aquí cerquita… 😉 “enquesta”… me mola, me mola… 😛

  4. Jijijiji, corregido Noemí…se me cuelan estas cosas T_T Gracias por la correción! ;-*

  5. llunai dice:

    Deberían hacer mas iniciativas para salvar nuestro planeta.

  6. Encuesta rellenada!! Ya pueden destinar un eurito más a la ONG🙂

Responder

