Paranoias: Paranoicos.


En paranoias nace una iniciativa que me ha parecido genial. Lo he visto gracias Randall Stevens y a ver si tengo suerte y me da tiempo de apuntarme. Trata que en paranoias han creado un panel con 80 plazas de 69×37 pixeles donde colocar banner’s de blogs y así publicitarse.

fabricaldreams

El tema es crear un banner y enlazar la iniciativa de paranoias además de dejar un comentario en la entrada de dicho blog. Creo que quedan dos sitios, a ver si tengo suerte!😉

5 pensamientos en “Paranoias: Paranoicos.

  1. narvona dice:

    yo te deseo toda la suerte!!

  2. jajajaja, moltes gracies noieta😉

  3. narvona dice:

    ya veo que estás instalado en Valencia, buen finde!!!

  4. Gracias!! pero que sepas que te vigilo desde aquí eh😉

  5. Coki, te han robado la idea!!!! XDDDDD

    A ver si te dejan un huequito😉

Responder

