Waitless


Si intentas alargar el día para conseguir 25 horas, creo que deberías mirar la web que os traigo hoy. Waitless.org es una de esas webs de las que posiblemente podamos sacar provecho.

¿Nunca te has parado a pensar cuanto tardas en, por ejemplo, atar tus cordones a lo largo de tu vida? ¿Te gustaría aprovechar parte de ese tiempo a otras cosas? A mí me ha encantado el truco sobre como evitar que se lie el cable de los auriculares😀

3 pensamientos en “Waitless

  1. narvona dice:

    la verdad es que hay ejemplos muy interesantes, el de la patata también me ha dejado flipada,🙂

  2. Aquí hay truquitos muy interesantes… Ahora ya sé que cuando vaya a la playa tengo que llevar
    polvos talco🙂

    Lo del coche no creo que lo pruebe, por si acaso😛

  3. narvona dice:

    XDD, lo del coche yo tpc lo provaré, parece un poquito arriesgado, XDDDD

Responder

