Elecciones Generales 08 + Youtube


A estas alturas seguro que todos habréis visto algo en la televisión o por internet. La idea me ha parecido buenísima, otra cosa es el “caso” que se le haga, todo se andará.

Yo os animo a ver alguno de los vídeos que se exponen, realmente son muy interesantes. A mí me ha servido para ver que realmente hay gente que se preocupa y tiene “reclamaciones” muy parecidas a las mías.

Visitad la galería completa de youtube con lo vídeos sobre las elecciones aquí. Yo barro para casa y os muestro uno de los vídeos que me ha resultado interesantísimo, escucharlo y darle un par de vueltas, ¿no creeis que es simplemente sentido común?

Por cierto, si os animáis a colgar un vídeo vuestro, avisadnos😉

2 pensamientos en “Elecciones Generales 08 + Youtube

  1. Muy interesante. Voy a darme una vuelta por YouTube a ver que inquietudes encuentro.

  2. xhiena dice:

    una nueva especificación para informática, sistemas de gestión para centros médicos…

    Gestión de la edificación para centros con finalidad medica…

Responder

