Twitter


Twitter es un servicio de redes sociales y MicroBlogging que permite a sus usuarios enviar mensajes de sólo texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, vía SMS, mensajería instantánea, el sitio web de Twitter o aplicaciones ad hoc tales como Twitterrific.

Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. El usuario origen puede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros de su círculo de amigos, o permitir su acceso a todos los usuarios, que es la opción por defecto.

Tras leer algunos de los mensajes publicados en Twitter (por ejemplo: “Estoy aqui, escribiendo en twitter”) se puede entender que existan críticas y dudas con respecto a su utilidad. Pero últimamente han comenzado a aflorar ideas más que interesantes en torno a este servicio. Una clara innovación es la utilización de Twitter por parte de algunos medios de comunicación, permitiendo a sus lectores recibir las noticias en su web, móvil, messenger o el propio Twitter, así como acceder a otros servicios ofrecidos por estos.

(Vía Wikipedia)

Gracias a El Caos en Frio me he decidido a meterme en esto del microblogging, a ver lo que duro x’DD Por cierto, mi dirección es:

Apuntaros a ver que tal!!!!

2 pensamientos en “Twitter

  1. Ikari dice:

    Ummm… Empiezo a pensar que soy una peligrosa influencia para ti, Armi😉

  2. llunai dice:

    mmm…. la verdad es que resulta un poco raro esto del Twitter :S

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: