Xataka se renueva!


Una de las páginas que visito diariamente, me encanta, soy un viciado de los gadgets y para mí Xataka es una de las mejores fuentes de información.

Pues bien, sorpresón que me he dado al entrar hoy y ver su nueva imágen, me ha encantado, muy elegante y muy 2.0 ^_^ Os animo a darle una vuelta y disfrutar de su nuevo diseño y, sobretodo, de su información.

6 pensamientos en “Xataka se renueva!

  1. No conocía la pagina así que no puedo comparar, pero tiene cosas muy interesantes que cuando sea rica tendré en cuenta XDDDD

  2. narvona dice:

    renovar o morir…..

  3. drowsed dice:

    Guau!! Qué cosas más bonitas…. se me cae la baba… 😉

  4. Hace que recuerde que pasa el día 13? ^_^

  5. drowsed dice:

    13???? Qué pasa ese día?? No sé por qué, pero me suena de algo…. 😛

  6. llunai dice:

    A mi me suenan los martes 13, viernes 13, pero 13 a secas no mucho la verdad. ^^

Responder

