PolarClock


Normalmente no hago caso de los ScreenSaver, no uso ninguno en concreto y además no me gusta instalar ninguno pero, en este caso, me ha encanto la idea y el estilo a ver que os parece a vosotros.

Yo ya lo he instalado😀 Lo he puesto en jap…Sí, soy un poco freak ^_^

7 pensamientos en “PolarClock

  1. No me llevo bien con los Screensaver, (sólo los uso en el curro y es para no ver siempre el mismo programa) pero reconozco que este es bueno!

    En japonés? que freaky!!! ^_^

  2. narvona dice:

    A mi ya sabes que me gustan todas estas cosas, sí lo sé, yo sí que soy bastante freak😄
    Grácias por la aportación!, ya lo tengo instalado.

  3. drowsed dice:

    Ya lo tengo puesto en el curro!!!

    Es guapo, pero como quieras que te pase rápido el tiempo… lo llevas un poco chungo!! 😛

  4. llunai dice:

    Esta curioso, pero yo no soy mucho de estas cosas, aún así me lo he instalado ^^

  5. ciscogallagher dice:

    Tampoco soy mucho de screensavers, pero reconozco que éste tiene su puntito. Gracias!🙂

  6. Buenísimo, no aguanto los screensaver pero por este haré la excepción.

  7. canicaazul dice:

    Sencillo a la par que original🙂 MOLA!

Responder

