Genki Japan


Aprender japonés es una de esas cosas que, como buen aficionado al manga/anime y al mundo japonés en general, me encantaría hacer algún día.

Hoy os traigo una página que, a través de Hikikomoris, me ha parecido bastante curiosa y útil si alguno tiene intención de ponerse al día con este idioma tan especial.

La página es Genki Japan! Hay cosas curiosas como este vídeo que os pongo de youtube para aprender los números en Japonés ^_^

Tiene ritmo!!!

4 pensamientos en “Genki Japan

  1. Ichi – Ni – San _ Shi – Go – Roku – Nana – Hachi – Kyu – Jyu.

    Ya he aprendido los números en japonés🙂

    Para los que tengan curiosidad por el idioma nipón, esta página parece buena para un primer contacto. Buena elección. Me la agencio.

  2. llunai dice:

    De verdad se pueden aprender así todos los números?? jajaja que jaleo
    Al final todos me suena igual…. chu chu chu chu (jyu… xD) ahora bien, la melodía la he captado de lujo jajajaja.
    No está mal para un primer contacto ^^.

  3. drowsed dice:

    Un poco lío… Cuando ha llegado al 20 ya no me acordaba del primero. Estoy con llunai, la melodía queda grabada, jeje.

  4. Narvona dice:

    No está mal, un buen sistema para aprender, con ritmo!

Responder

