¿Nuevo Google?


Por lo que he leido es solo un rumor, pero parece que Google esta renovando su imagen para su página principal, todo esto lo puedes ver en Google China. Echadle un vistazo aquí.

Han cambiado el blanco de fondo por ese degradado en azul que le da un toqué más cuidado, como curiosidad están los iconos azules de la derecha cuando pasas el ratón por encima pero, básicamente, es Google, nada que me sorprenda de este posible nuevo look vaya.

(vía Soft de Hoy)

3 pensamientos en “¿Nuevo Google?

  1. A parte de que está en chino y no me entero de nada, creo que hay demasiadas cosas para ser la página de inicio.

    No sé, supongo que es cuestión de gustos 🙂

  2. Narvona dice:

    Estoy de acuerdo contigo ImagionLand, demasiado lioso, no me guta

  3. llunai dice:

    Muy cargado, a mi tampoco me gusta.

Responder

