Sakura – Ya


Hacía tiempo que no comentaba sobre ningún restaurante japonés, pues tema solucionado, ayer nos acercamos llunai y yo a uno de nuestros restaurantes japoneses preferidos, Sakura-Ya.

Hacía tiempo que no nos pásabamos y, como siempre, nos volvió a encantar. Comida de calidad muy alta, sólo dos pegas, es pequeño y siempre esta abarrotado ( buena señal no? ) y mi manía de que me gustan las mesas tradicionales para comer, chorrada, porque disponen de 3 mesas ( creo, o 4? ) pero son bastante difíciles de pillar.

El trato es muy bueno, puedes ver in-situ como preparan la comidad, de verdad, merece mucho la pena pasar. Es un poco caro pero como cualquier restaurante japonés de calidad y, sin duda, Sakura-Ya cumple todas mis exigencias en cuanto a calidad de la comidad y trato.

Sobre lo que comento de que es difícil coger sitio, en sakura-ya.org podéis hacer reservar on-line, un punto positivo más a la larga lista de motivos para visitar este restaurante.

¿Otra más? pues si, hay más, tienen allí mismo un pequeño mostrador con comida para llevar, que hacen, como no, en el mismo restaurante junto con más productos de la cocina japonesa que puedes comprar.

De hecho, me pillé la cena con una bandeja de sushi y además un bote de vinagre de arroz para que llunai preparara Kyuri to Wakame ( Ensalada de pepino con alga y salsa vinagreta estilo japonés ).

Visita obligada si os gusta la comida japonesa y podéis acercaros, os dejo los datos. Curiosad, se nos sentaron una pareja de japoneses al lado, la cosa es que la chica pidió Udon-Kake ( igual que nosotros jejejeje, en el link tenéis la receta por si os animáis😉 ) y no veas si hacen ruido comiendo los fideos x’DDD eso si, se comió los fideos en un plis. Y yo que tenía verguenza porque chuclaba los fideos ^_^U

Web
http://www.sakura-ya.org
Dirección
C.C. Illa Diagonal. Planta Rebost.
Código Postal
08029 (Barcelona)
Teléfono
93 405 26 45
e-mail
info@sakura-ya.org

2 pensamientos en “Sakura – Ya

  1. María dice:

    Yo no he ido nunca a un restaurante japones, siempre me ha dado un poco de asquito. Todo será armarse de valor y probar, que lo mismo luego me vicio xD

  2. Supongo que lo dices por el pescado crudo. A mí el pescado no me gusta, pero nada nada…eso sí, todo cambia con el sushi, es un sabor totalmente distinto😉 En serio. Además hay más cosas que sushi…seguro que te gusta, haz una prueba .

Responder

