Sakura


El restaurante Japonés que más visito con diferencia, siempre vamos llunai y yo, aunque en alguna ocasión también se ha venido Akima ( me debes una comida en el sakura eh Aki! )

Uno de nuestros platos preferidos es el Sukiyaki, comida folklórica por excelencia, no por los sabores del plato, ya que en realidad es un guiso de carnes en filetitos, diferentes verduras y abundante tofu, todo hervido en salsa de soja y mirin, sino porque se prepara en la mesa. Este tipo de guisos que genéricamente se denominan Nabemono, tiene su origen en cuando se hacía un fuego alrededor del cual se reunía la familia y, allí mismo, se cocían los ingredientes en una gran cazuela de barro o de hierro fundido.

Si os pasáis por Valencia, os aconsejo que lo visiteis. Ensalada de pepino, minirollos, yakitoris, … bufff, lo dejo que me pilla lejos ahora x’D

 

Restaurante Japonés Sakura

c/ San Francisco de Borja, 7

Telf 96 385 22 38

46007 Valencia

6 pensamientos en “Sakura

  1. Akima dice:

    Sukiyakiiiii :)~~~~~~ Que booooooooo madre ^^

    Hace un monton que no voy jooooooo T_T

    A parte hace mucho tiempo que no me llevais jooooooo T_T

    Y que es eso de que te debo una comida?¿?¿ ¬¬

  2. Hombre, me debes una invitación … ¿ya te has olvidado?

  3. Akima dice:

    Cuando?¿? Como?¿? Por que?¿? yo no recordar eso ¬¬’

  4. Wooo que morro!!! Una invitación se suele devolver ¬_¬

  5. Akima dice:

    Como que que morro?¿? pero si ya sabes que soy de la tercera edad con que no te metas conmigo joooooo ;P

    Pero de verdad que no me acuerdo de eso so gomen T_T

  6. […] Fabrical y yo nos fuimos a comer a uno de nuestros restaurantes japoneses más visitados, el Sakura. Hacía muchísimo tiempo que no íbamos a comer a este sitio, y la verdad es que lo echábamos un […]

Responder

