Ciutat de les Arts i de les Ciències


Lo prometido es deuda así que os subo alguna que otra foto del fin de semana en Valencia, en concreto de la visita a “La Ciutat de les Arts i de les Ciències” que hicimos llunai y yo el Sábado día 19.

La idea era echar un vistazo al “Palau de les Arts” y allí que fuimos. La última visita que habíamos hecho fué hace dos años y la verdad es que no se podía disfrutar como ahora y, aunque nos esperábamos poder entrar, la visita no decepcionó para nada

Palau de les Arts

Lo que no sabíamos es que el edificio en cuestión, de momento, solo está abierto al público cuando hay ópera así que sólo pudimos deleitarnos con la magnífica vista exterior, nada despreciable como podéis ver en la foto anterior.

L’umbracle

Lo he dicho creo en más de una ocasión ( en ésta, o ésta otra, … ) , me encanta la Ciutat de les Arts i de les Ciències, disfruto siempre que voy o simplemente cuando paso de largo, de hecho, cuando llegas a Valencia vía Euromed pasas cerca y desde el tren ves algo así de perfil, pues sólo eso ya es un buen premio para las 3 horas “largas” de viaje.

L’Hemisfèric

La cosa curiosa, si tengo tiempo investigaré, es que todavía queda algo por construir, la parte que conectará el Oceanográfic con el resto. Ya estaban trabajando pero la cosa es que no tengo mucha más información sobre el tema, si alguien aporta algo será bienvenida dicha info.

Museu de les Ciències

Yo, personalmente, sólo encuentro 2 fallos al tema, el primero es que solo se puede llegar en Autobús, se solucionará con el tiempo creo haber escuchado, así que esperemos que el metro de Valencia no tarde en llegar (si queréis más informa de como llegar, aquí mismo) y la segunda… y ésta si que me da ardor es que el Museo de las Ciencias lleve pegado el nombre del principito … ¿Se supone que hay que darle las gracias por algo?

Más fotos en mi cuenta de Flickr y como siempre, haced click en las imágenes si queréis ampliarlas.

2 pensamientos en “Ciutat de les Arts i de les Ciències

  1. Ewoocks dice:

    Tuve ocasión de visitarla un poco el año pasado y aunque no pudimos dedicarle todo el tiempo que me hubiera gustado, he de decir que me encantó.

    Un lugar digno de visitar😉

  2. llunai dice:

    Si es que mi tierra tiene cosas bonitas y espectaculares ^^ jejejejeje
    Cada vez que voy me deja impresionada la verdad, me gusta muchisimo esta ciudad dentro de otra 😛

    Pues lo que les quedan por construir, lo escuche hace tiemmpo y no lo recuerdo muy bien, creo que es como una zona techada y con muchos asientos, para que la gente pueda relajarse alli o descansar o algo asi era, no me hagais mucho caso por si acaso.

Responder

