Yahoo Widgets


Una imagen vale más que mil palabras, a ver si os suena esto,

¿No? ¿No habéis visto nada parecido en algún escritorio de algún PC? Pues vamos allá, a ver como os los explico, os cópio mejor una definición molona ^_^U

En informática, un widget es una pequeña aplicación o programa, usualmente presentado en archivos o ficheros pequeños que son ejecutados por un motor de widgets o Widget Engine. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual. Sin embargo los widgets pueden hacer todo lo que la imaginación desee e interactuar con servicios e información distribuida en Internet; pueden ser vistosos relojes en pantalla, notas, calculadoras, calendarios, agendas, juegos, ventanas con información del clima en su ciudad, etcétera.

Los widgets de escritorio también se conocen como gadgets, una nueva categoría de mini aplicaciones, diseñadas para proveer de información o mejorar una aplicación o servicios de un ordenador o computadora, o bien cualquier tipo de interacción a través del World Wide Web, por ejemplo una extensión de alguna aplicación de negocios, que nos provea información en tiempo real del estatus del negocio u organización.

Bueno, yo utilizo “Yahoo Widgets“, tengo sólo un par de widgets en el escritorio, el típico del tiempo ( la primera imágen del post ) y un calendario.

Esta bastante bien adornar el escritorio con estos bichos, al final te acostumbras y se ve como extraño si los quitas. Hay muchos y muy variados y sobretodo puedes encontrate útiles como los que te muestran la batería del portátil, postids, …

Feliz Lunes!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: