Fu-Getsudou


Uno de mis vicios confesables es la comida Japonesa. Los que me conocéis seguro que habéis comido conmigo en algún japonés ( si tu respuesta es NO, ¿a que esperas a invitarme eh? ), aprovechando esto he decidido comentar mis andaduras por los restaurantes japoneses que visite.

Hacer ahora una lista sobre los japoneses que ya he visitado y comentarlos me parece aburrido así que la idea es comentar mis visitas a partir de este momento.

Iniciaré el tema con el último restaurante japonés al que tube la suerte de ir. Un Sábado noche creo recordar, íbamos cuatro, entre ellos llunai 😉

El Restaurante Japonés fué el Fu-Getsudou en Barcelona. No es uno de esos restaurantes pijos repletos de detalles cool, no os enamorará su decoración todo hay que decirlo pero te gana con el estómago ^_^

La relación calidad/precio es muy notoria y además tienen un buen sushi. Uno de los puntos fuertes del Fu-Getsudou ( y por ese motivo fuímos la última vez ) es que tiene un buffet libre por unos 15€-17€ con el que puedes disfrutar.

Soy muy especial para los japoneses todo hay que decirlo y aunque no es uno de mis favoritos, el Fu-Getsudou es uno de los pocos en los que como Sushi, a buen entendedor supongo que pocas palabras…

Si alguien se quiere pasar

 

Restaurante Japonés Fu-Getsudou

C/ Còrcega, 250. 08008 Barcelona

Telfs: 932 180 331 / 921 180 515

PD: Que antojo me ha entrado por dios x’DDD

Responder

