[Bloguzz] Shandy Naranja


Ya hace calor, apetece salir más a la calle a tomarse algo, un helado, una cervecita o lo que se plantee. Prácticamente todos hemos probado la shandy de limón o en su defecto ha mezclado en su casa un poco de cerveza con limón.

Pues ahora Shandy Cruzcampo está lanzando un nuevo sabor, Shandy sabor Naranja!!

Yo bebo poco alcohol, FabricalDreams lo puede confirmar jajajaja, pero del poco que bebo el 90% es cerveza y de ese 90%, el 80% es Shandy Limón :P ( pongo porcentajes para veáis lo rigurosa que soy con esta información xDD ). Así que os podéis imaginar la alegría que me ha dado esta mañana cuando me ha llegado el paquete de Shandy Naranja a mi casa jajajaja ( arriba podéis ver la foto )

Después de nuestra sesión de running, hemos preparado nuestra cena y hemos probado la Shandy Naranja. Tenemos que decir que nos ha gustado mucho, se nota el saborcillo a naranja y es bastante suave. Para mi gusto está perfecta!

Así que os animo a todos a que la probéis porque creo que os gustará.

Si queréis más información podéis seguir a Shandy Cruzcampo en twitter, facebook o visitando su página web.

Twitter: Blog Shandy

Facebook: Shandy Cruzcampo

Web: Shandy Cruzcampo

Saludetes!!

2 thoughts on “[Bloguzz] Shandy Naranja

Deja un comentario

