Controla Spotify desde tu teclado!


Algunos de los teclados que existen te permiten controlar el reproductor de música con combinaciones de teclas o simplemente con un simple botón.

Bueno, pues el mío no lo tiene. Si, debe ser que tengo un teclado la mar de cutre, pero como me funciona requete-bien no pienso cambiarlo. Así que buscando por internet he encontrado un programita muy simple que te permite crear accesos directos a través de tu teclado para controlar completamente spotify (espotifai o spoti para los amigos xD). Se trata de SpotiAmp ^^

En esta imagen podéis ver que es muy simple, para establecer la combinación de teclas para controlar spotify tenéis que hacer click sobre HotKeys y os aparecerá una nueva ventanita dónde podéis configurarlas.

Hacéis click sobre la acción y introducís la combinación que más cómoda os resulte y median set la establecéis. Muy fácil, no tiene más misterio.

Espero que a alguien le sirva de ayudita!

Un saludo!

About these ads

3 comentarios en “Controla Spotify desde tu teclado!

  1. Yo ya tengo un buen puñado de combinaciones de teclas así que cada día me cuesta más encontrar espacio para meterlas. Con Spotify lo único que hago es usar los atajos predefinidos del portátil. Lo malo es que si tengo también activo iTunes cuando le doy a la pausa se activa la canción del otro programa y viceversa. Una cosa muy rara.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s