20 pensamientos en “HTC Desire

  1. llunai dice:

    Jooo que majo ereeeeeeeeeeees, voy a tener un HTC!!!!!

    A disfrutarlo chavaaaal!!!!

  2. otrodok dice:

    joer… vale es un sentimiento muy feo y tal…

    pero si, me muero de envidia 😦

    Ojalá alguien me regale el iPhone 4G porque he tenido en mis manos un iPhone 3gs y una Nexus One y me quedo con apple pero con diferencia…

    😦

    Btw Mode envidia ON (te odio)

    • el Nexus One está un poco por debajo del HTC Desire….pero son hermanitos. En cuanto al iPhone, bueno…un móvil muy caro para lo que es, pagas mucho la manzanita, es lo que tiene todo lo apple en general y eso te lo dije un pijín tecnológico como yo, que me fuí a por mi Vaio de calle x’DDDD

      • otrodok dice:

        no no, no me has entendido… te pongo por ejemplo a que use ambos telefonos para tuitear y mandar algun sms… y me quedo de calle con el iPhone por su usabilidad.

        Un movil caro? si claro, como que el desiré lo regalan… 😛

        Apple caro? bueno si, eso no lo niego, satisfacción al comprar un producto apple… muy alta.

        No digo más, pregunta a quien quieras. Naturalmente tienen cosas malas ojo. no son perfectos ni mucho menos… pero no se, me gusta, será el entorno o lo bien que funciona todo… pero da gusto navegar.

      • Pero que tontería…en mi flamante pc clónico, con piezas a elección, te aseguro que no me supera ninguna manzana, ni en usabilidad ni en potencia… x’DDD Y todo con GNU/Linux 😉 imagina lo que te puedes montar con la pasta de cualquier mac, a eso me refería.
        Caro también es el Desire, no te lo discuto…pero lo que pagas con apple es la marca, el diseño del producto, no te engañes, no pagas más que eso.
        Si no me crees, compara las características del iphone 3gs con las del Desire y compara el precio, libres ambos y veras a lo que me refiero, un ejemplo sencillo? mira la cámara, 3 mgp en el iphone 3gs y 5 en el Desire, sabes la diferencia de precio entre ambos móviles?

        El iphone ni en su primera ni en su segunda generación han sido móviles con grandes prestaciones comparando con el resto de ofertas en el mercado cuando salieron, es una obviedad. Hay que reconocer que el iphone es un móvil de marca y sobretodo elegir es cuestión de gustos, de ahí mi comentario inicial sobre mi compra de mi flamante Vaio FZ, que sí, por el precio que me costó, hubiera podido agenciarme un ASUS más potente, seguro, pero en aquel momento tiré por mi vena pijín y aposté por el Vaio y no me arrepiento.

        En cuanto tenga un Android en mis manos te daré más datos pero no se puede obviar lo evidente, uno tiene un procesador de 600Mhz (iphone) y el otro de 1 Ghz (desire)…y un largo etc.

        Ahora mismo comprar un iphone 3gs en lugar de cualquier otro móvil más potente, que los hay y más baratos, como el Desire…es una cuestión puramente de gustos.

      • otrodok dice:

        esats comparando moviles de distintas generaciones… no me compares el desiré con el iPhone 3gs.. comparalo con el futuro Iphone 4G

        vamos digo yo… sobre el resto… pues oye… ya esta más que hablado el tema por la red

      • otrodok dice:

        mierda le di a enter… sobre lo demas decir que yo simplemente estoy diciendo que prefiero un iPhone porque me parecio mucho más comodo y usable que el nexus one que tb probé…

        no entro en tema de procesadores y demás gaitas… yo quiero que funcione no que tengo un tipo de chip…

        entiendes por donde voy?

      • No puedo compararlo con el iphone 4g porque no puedo hacerme con él y con el Desire si 😉

        Pero aun así, sigues olvidando lo más importante, en la relación precio-prestaciones el iphone pierde de calle con todos los móviles, los de ahora, y los que existan cuando salga el 4G que de bien seguro se tendrá que comparar con otros modelos, no con el Desire.

        Comparas prestaciones y precio y volvemos a lo mismo, si eliges un iphone es por la marca, no hay otro sitio por donde cogerlo otrodok, por mucho que te empeñes x’DDD

  3. narvona dice:

    dejando de lado las consideraciones técnicas, el movil está de lujo!
    he de reconocer que yo no le saco mucho jugo a todas esas prestaciones y lo que sí valoro es que puedas llamar, jejeje y que se pueda sincronizar con el outlook. Cuando una es despistada ha de buscarse las maneras de cubrir sus defectos. Sé que este método android ¿? no te lo permite, pero también sé que puedes sincronizar con el gcalendar, que no está mal como agenda, aunque el tema de las tareas no lo tiene muy bien configurado, de momento…
    En cualquier caso, que lo disfrutes!!! vaya pedaso de móvil!!!

  4. xhiena dice:

    jo… que mamon… te has atado de por vida y has prometido sacrificar a tu primogenito para obtenerlo? o esta asequible?

    a mi en breve me llegara el samsum con android 😀

    • Pues aunque mi primera opción era el Legend…al final me piraba a Orange y en Vodafone me hicieron oferta, no ha salido muy caro, unos 145€ más descuento en factura y tarifa de datos gratixxxxxxx ^_^

      Tenemos que ponernos al día con el Android nen, ya me contarás!

  5. drowsed dice:

    Menudo pipinu!!!!! Y ya vas a saber qué hacer con tanto móvil???? 😛

  6. josssssss dice:

    OSTIAS!!!! a mi tambien me lo dan por 145 euros/ 50 % de descuento durante un año en la factura y la tarifa de datos gratis hasta ke se acaba la permanencia en dicha tarifa y asi poder quitarla!
    Este martes me llega a mi casa ! hay ganas !!!! y sinceramente lo veo mejor ke el iphone

  7. […] a casa! La verdad es que después de trastearlo un ratín me encanta. Hermanito pequeño del HTC Desire, pero para mí e iniciarme en android tengo de sobra con este […]

Deja un comentario