No quiero…


Creo que el título del post lo dice todo, no quiero… empezar las prácticas de empresa.

Al principio me hacía mucha ilusión empezar las prácticas, porque es algo nuevo y creo que algo me puede aportar. La ilusión se me quitó de golpe cuando me dijeron que tenía que estar allí hasta las 10 de la noche y que los sábados se trabaja, vale que un sábado si y uno no… pero que es un sábado :(

Mañana será mi primer día… estoy nerviosa, no lo puedo evitar jajajajaja Intentaré llorar un poco a ver si me adelantan el horario y puedo entrar antes para no tener que estar danzando a las 10 de la noche por Valencia, que llegaría a las mil a mi casa!!! Independientemente del horario espero que me vaya bien, y ya que no me queda otra opción que hacerlas, que al menos me sirva para algo y pueda sacar algún provecho de esto.  Ya os contaré qué tal me va!!!

Deseadme suerte!

PD: Me parto de risa con la nutria xDDD

7 comentarios en “No quiero…

Deja un comentario

