16 thoughts on “Ichido!

  1. Solo decir que el encargado te da la cena. Derrocha esa típica falsa cortesía que incomoda. No sabe tratar al público. (el español, no el japonés, pues este último no trata con los clientes). Se nota que aunque aparentemente es súoper amable, en el fondo te desprecia. Más preocupado por cúanto dinero te vas a dejar esa noche que por prestar un buen servicio. A mi y a mi acompañante también nos encantó el logo. Así que entramos. Ya he ido un par de veces y confirmo que la comida es buena, igual que el servicio. Excepto el encargado.

    • Vaya, el trato es una de las cosas más importantes al disfrutar de un restaurante, la próxima vez que baje a Valencia me pasaré, ya os contaré.

      PD: Gracias por comentarnos que tal os fue, si la comida es buena, probaremos que tal…por cierto, de precios que tal?

  2. Coincido con la dama insaciable
    solo que fui en fallas , los 20 euros por cabeza nos dejamos
    la comida bien, y la parte de abajo en obras, tenias que ir saltando por encima los sacos de cemento para ir al baño
    Y si el encargado te mira con un aire de sperioridad como si te hiciera un favor, mejor dicho creo que ni te mira, aunque dichjo sea d epaso con el bluson etc de ir a la falla teniamos una pintita rara , jajaja

    El logo muy mono si, por eso entramos tambien

  3. Confimo que el Ichido es un pequeño gran restaurante, la comida excelente. Acostumbrada como estoy a viajar y degustar todo tipo de cocinas he de decir que el Ichido esta a la altura de los restaurantes japoneses de grandes ciudades de norteamerica(EEUU y Canada). La delicadeza con la que preparan y sirven los platos y la excelente calidad y frescura de los productos es una gran sorpresa. Y para sorpresa ese Lambrusco rosado de Modena que pedimos, un vino fresco y descarado que me sorprendio por su sabor tan diferente de los que acostumbro.En lo referente al servicio fue aceptable y amable y por lo del encargado, bueno he de decir que ni siquiera me fije en él.Altamente recomendable.

      • hola chicos me ha sorprendido encontrar estos comentarios, me llamo carolina y trabajo en ichido jajaja, la verdad esque teneis razon el logo es monisimo.
        Tengo que decir que la comida es excelente y no porque trabaje hablo bien si no porque veo todo el proceso de cerca y cuidan hasta el ultimo detalle.
        De precio no esta nada mal lo unico que sube un poco es la bebida, pero como en todos los locales del centro.
        Tengo que comentaros que han sacado un menu de medio dia que esta genial te incluye tres platos( que puedes elegir tu mismo de la carta) bebida postre y cafe.Todo por 9.95€
        Bueno comentaros que estoy completamente de acuerdo con los comentarios sobre el encargado, a mi me recuerda a un comercial, pesado , falso se nota a leguas que te pregunta y le importa un pepino, se comporta de forma exagerada ademas de esos movimientos que marean. Me alegra saber que lo que todos pensabamos tambien lo pensaban los clientes.
        Pues mira contaros que antonio, ya no trabaja alli(han prescindido de el) hace varias semanas ( que descanso) ahora nos encargamos nosotros de todo , somos gente joven cercana de 22 a 27 años, no vendemos nada solo servimos con muy buen rollo.
        los jefes son geniales pero no se dirigen siempre a los clientes porque no estan acostumbrados, pero si por ellos fuera charrarian con los clientes todas la noches.

Deja un comentario

